FUERA NEGACIONISTAS !!!

Felipe Alessandri quien no salió elegido como alcalde de Santiago es designado como director del GAM, un centro artístico en donde claramente no es bienvenido desde el mundo del arte y de la ciudadanía. Alessandri mandó a borrar las expresiones artísticas callejeras que se plasmaron en las murallas del Centro Cultural que mostraban las exigencias y el sentir del Pueblo, calificando a lxs manifestantes como «violentistas» en vez de hacerlo en contra de los agentes estatales. Quien espió estudiantes y además de la persecución a través de Aula Segura (Jaula Segura). Fue nombrado por el ministerio de las culturas, las artes y el patrimonio con una ministra Valdés que niega el arte como trabajo digno señalando, «Un peso que se coloque en Cultura es porque se deja de colocar en otro programa o necesidad de los ciudadanos”.

Mientras tanto Micco, director del INDH organismo legitimado para hacer querellas por crímenes contra la humanidad aparece expresando «su opinión contraria a la existencia de una política de órganos o agentes del Estado para atacar a la población», en un informe encargado por los Pacos, negando una vez más, quien se supone debiera denunciar las violaciones sistemáticas a los derechos humanos.

Lo de Micco (militante DC) contrasta con el informe «El estallido de las violaciones a los derechos humanos» realizado por lxs trabajadores del INDH en donde se explican justamente las violaciones a los derechos humanos en una publicación que no pude ser hecha desde el INDH y que significó el despedido de la mayoría de quiénes lo elaboraron, es decir, la niega y la oculta.

Piñera quien está querellado en juicios por la violaciones a los derechos humanos en la fiscalía de Valparaíso se descartó de todo, nombró a todos los organismos existentes (ANI, ministerio del exterior, los Pacos, etc, etc) para no asumir su responsabilidad aún cuando lo dijo explícitamente «Estamos en guerra contra un enemigo poderoso» el 20 de octubre del 2019 y que se evidenció en todos los asesinatos, mutilaciones, represión y violencia estatal que se vive en todos los territorios.

También se encuentra el negacionista Ricardo Yáñez, director general de los pacos, quien también está imputado y declaró en fiscalía «la mejor demostración es que no haya existido ninguna persona fallecida por el actuar de Carabineros». Lo que es totalmente falso.

Este negocionismo recuerda la máxima de la propaganda nazi «una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad».

Ante esto una y otra vez nos ceñimos a los hechos, a los registros, a los testimonios, a los recuerdos y a la historia popular.

Están en guerra en contra de los Pueblos y nos intentan engañar a través de todos los medios de comunicación burgueses, mientras invierten todo en el poderío armamentístico para reprimir.

Esta es una dictadura fascista.

La lucha continúa.

#EstamosEnDictadura
#libertadsincondiciones
#murosyresistencia

Deja una respuesta