🔴 Prisión Política, condenan al Compañero Víctor Iturrieta «El Profe», a 2 condenas de 185 días de cárcel por lesiones menos graves

🔴 Prisión Política, condenan al Compañero Víctor Iturrieta «El Profe», a 2 condenas de 185 días de cárcel por lesiones menos graves, delito por el cual en un país decente NADIE sin antecedentes , iría a la cárcel.

Hay que tener en cuenta que las lesiones descritas en el proceso son menores a las lesiones que ocasiona el agua del guanaco cuando de manera intencional los pacos intervienen el agua introduciendo quĂ­micos que provocan quemaduras a miles de personas durante marchas y manifestaciones.

El profe, en un principio fue imputado por delitos tan graves como Ley de control de Armas, daños calificados al Metro, amenazas finalmente solo fue condenado por un delito menor para hacer calzar la pena con los dias que el Estado de Chile lo mantuvo en cautiverio. Gracias al abogado Hiram Villagra y a la abogada Mariela Santana de @codepuchile, Nuestro abrazo al compañero Víctor y a su familia.

LIBERTAD SIN CONDICIONES A TODXS LXS PRESXS POLĂŤTICXS !!!

#murosyresistencia #radiovillafrancia #capuchainforma

Deja una respuesta